AGQ Labs e Hidrosoph presentan un acuerdo de colaboración internacional

0
60

Sobre la Entidad

AGQ Labs
AGQ Labs, grupo tecnológico internacional presente en más de veinte países, opera en los sectores agroalimentario, medioambiental e industrial.
60
  • AGQ Labs e Hidrosoph presentan acuerdo colaboración internacional

Hidrosoph y AGQ Labs, líderes internacionales en soluciones de riego inteligente y nutrición sostenible de cultivos, respectivamente, harán público hoy un acuerdo de colaboración a nivel internacional. El anuncio se hará en la feria Agroglobal que se desarrolla del 7 al 9 de septiembre en la ciudad portuguesa de Valada do Ribatejo.

Con este acuerdo las dos empresas amplían y mejoran los servicios que ofrecen a sus clientes, por su experiencia y conocimiento en los dos campos más importantes para conseguir una producción máxima, medioambientalmente sostenible y de calidad en la agricultura actual, estos dos campos son el riego y optimización del agua, y la correcta nutrición de los cultivos.

Miguel Valero, Director corporativo agroalimentario de AGQ Labs y Daniel Ribeiro, Director general de Hidrosoph, destacan los valores compartidos por ambas empresas en cuanto a innovación, sostenibilidad y cercanía a los productores como puntos fundamentales para crear sinergias a nivel global.

Hidrosoph está en la feria Agroglobal con stand propio (stand número 180) presentando este acuerdo con AGQ Labs y otras novedades en servicios y productos para la gestión eficiente del riego.

Comentarios