Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
AGS Water Solutions
TRANSWATER
Fundación CONAMA
IAPsolutions
Hidroconta
DATAKORUM
Aqualia
Grupo Mejoras
Idrica
Fundación Biodiversidad
ADECAGUA
Filtralite
Xylem Water Solutions España
Vector Energy
Global Omnium
Confederación Hidrográfica del Segura
Cajamar Innova
Barmatec
TEDAGUA
GS Inima Environment
Agencia Vasca del Agua
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Rädlinger primus line GmbH
TecnoConverting
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Kamstrup
Asociación de Ciencias Ambientales
RENOLIT ALKORPLAN
KISTERS
AMPHOS 21
Saint Gobain PAM
Hidroglobal
s::can Iberia Sistemas de Medición
Baseform
Ingeteam
Amiblu
Minsait
Red Control
Almar Water Solutions
Innovyze, an Autodesk company
IRTA
Molecor
ISMedioambiente
Sivortex Sistemes Integrals
Sacyr Agua
HRS Heat Exchangers
FENACORE
FLOVAC
AECID
Hach
ADASA
ONGAWA
Catalan Water Partnership
ACCIONA
Likitech
Schneider Electric
SCRATS
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
CAF
J. Huesa Water Technology
ESAMUR
EPG Salinas
ICEX España Exportación e Inversiones
LACROIX
Fundación Botín
Lama Sistemas de Filtrado

Se encuentra usted aquí

Inauguramos imagen corporativa: SUWEA

  • Inauguramos imagen corporativa: SUWEA

Sobre la Entidad

SUWEA
Consultoría de Ingeniería, Gestión Integral del Riego y Sostenibilidad. Desarrollamos proyectos sobre regadío, energías renovables, gestión integral del riego, eficiencia energética, sostenibilidad y nutrición y sanidad vegetal.

Comenzamos una nueva etapa inaugurando imagen corporativa con una nueva marca empresarial denominada SUWEA, cuya actividad esta dedicada a la Consultoría de Ingeniería, Gestión del Riego y Sostenibilidad. Desarrollamos proyectos que permiten utilizar de forma más eficiente los recursos agua, energía y fertilizante en las explotaciones, reduciendo por lo tanto el uso de estos recursos e incrementando las producciones por su uso más eficiente, esto es lo que se denomina Agricultura de Precisión. Nuestros proyectos tienen como resultado una agricultura de regadío más rentable, competitiva y sostenible. Los servicios que ofrecemos se dividen principalmente en seis líneas:

  • Regadío: Redacción de proyectos y direcciones de obra de cualquier tipo de instalaciones de riego en fincas y comunidades de regantes: Modernización de regadíos, Transformación en regadío, Redes de riego, Balsas, Bombeos, etc.
  • Energías Renovables: Proyectos de incorporación de la energía solar fotovoltaica en los sistemas de bombeo (Riego Solar). De esta forma se disminuyen drásticamente los costes energéticos de las explotaciones y/o comunidades de regantes.
  • Gestión Integral del Riego: Proyectos de gestión eficiente y sostenible del agua de riego mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la agricultura (Riego de Precisión).
  • Eficiencia Energética: Estudios para optimizar el uso de la energía en instalaciones de riego, realizando el análisis y optimización de las redes de riego a presión y proponiendo las mejoras oportunas para reducir los costes energéticos de las explotaciones y/o comunidades de regantes.
  • Sostenibilidad: Estudios sobre la huella ambiental de las producciones agrícolas, estudio de la huella hídrica principalmente. La huella hídrica de un producto es el principal indicador de sostenibilidad vinculado al agua.
  • Nutrición y Sanidad Vegetal: Asesoramiento personalizado sobre nutrición y sanidad vegetal a técnicos y agricultores para cada cultivo y para cada sistema de producción. Disponemos de una amplia gama de productos, agrupados en tres líneas: Sustratos y humus, Biotónicos y Bioactivadores.

Conoce SUWEA visitando su web y síguenos en las redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin y Google+) para no perderte nada de nuestra actividad.

“Estamos trabajando en el presente para liderar el futuro”.

La redacción recomienda

03/04/2017 · Vídeos

Presentación SUWEA