Xylem abre un nuevo centro para visitantes en Suecia

0
35
  • Xylem abre nuevo centro visitantes Suecia

Sobre la Entidad

Xylem Water Solutions España
Xylem Water Solutions España aporta soluciones globales de transporte y tratamiento en cada etapa del ciclo del agua.
35

Xylem ha abierto un centro para visitantes recientemente ampliado junto a su planta de fabricación global en Emmaboda, Suecia. El nuevo centro muestra productos de la marca Flygt y ofrece al cliente una experiencia inmersiva.

El centro para visitantes de Xylem incluye un nuevo salón de exposiciones interactivo, y el doble de espacio para conferencias, una cafetería y espacio para oficinas.

Aproximadamente 1.500 visitantes de todo el mundo llegan a nuestra fábrica de Emmaboda todos los años”, señaló Magnus Jonsson, director gerente y director de Fabricación y Planta de Xylem. “La estrecha colaboración con nuestros clientes nos permite crear soluciones que satisfacen sus necesidades y nos ayuda a impulsar la innovación en el diseño de tecnología relacionada con el agua y las aguas residuales”.

Portal interactivo de casos de clientes

El nuevo centro para visitantes de Xylem ofrece un portal interactivo para el relato de casos, con una interfaz de pantalla táctil. Muestra a los visitantes ejemplos de cómo Xylem resuelve con éxito los desafíos vinculados al agua de los clientes en decenas de miles de instalaciones en todo el mundo.

Rodrigo Arellano, responsable de Ventas Zona Norte de Xylem en España, ya ha llevado clientes a recorrer el nuevo centro para visitantes.

"Ha sido diseñado como un centro de interpretación para Xylem, más que como un salón de exhibición"

“Nuestros clientes disfrutaron realmente del nuevo centro para visitantes ya que es interactivo”, manifestó. “Ha sido diseñado como un centro de interpretación para Xylem, más que como un salón de exhibición. En España, muchos municipios han creado diversos centros de interpretación para ayudar a las personas a comprender temas culturales, históricos o incluso los relacionados con el deporte. De manera que están acostumbrados a visitar este tipo de instalaciones, pero esta es la primera vez que han visto uno como parte de una fábrica, y tan bien integrado y estructurado”.

Soluciones Flygt en pantalla

Las soluciones de la marca Flygt de Xylem para bombeo de aguas residuales, achique, tratamiento, monitorización y control del agua, además de servicios posventa, están representados en el nuevo centro. La instalación también puede utilizarse para sesiones de capacitación para clientes y socios de Xylem.

La información, capacitación y educación son parte integrante de nuestro negocio – son fundamentales para el proceso de innovación constante que desarrollamos”, manifestó Veronica Jergelind, directora de Comunicaciones del área comercial de Transporte de Xylem. “Con este nuevo centro, queremos llevar la capacitación más allá de lo que sería una experiencia estándar de escuela. Nuestro experto equipo de fabricación se encuentra allí para compartir sus conocimientos y pericia, y la planta de producción está situada al lado, donde los visitantes pueden presenciar directamente la fabricación de los productos”.

La instalación también muestra el trabajo de Xylem Watermark, el programa de ciudadanía corporativa de la compañía. Su objetivo es proporcionar y proteger los recursos hídricos seguros para las comunidades necesitadas de todo el mundo, y educar a las personas sobre las cuestiones relacionadas con el agua.

Un área de nuevos productos muestra innovaciones recientemente desarrolladas, como el Flygt Concertor, el sistema de bombeo de aguas residuales de Xylem – el primer sistema del mundo con inteligencia integrada.

El museo de Xylem se sitúa cerca del nuevo centro para visitantes. Ofrece un recorrido histórico a través de los diversos momentos emblemáticos en la historia de la marca Flygt, como el desarrollo de la primera bomba de drenaje sumergible del mundo en 1947, la primera bomba sumergible para aguas residuales del mundo en 1956 y el impulsor N libre de obstrucciones en 1997.

Noticia publicada originalmente en Impeller y reproducido aquí con expresa autorización.​

Comentarios