La Oficina de la Década del Agua de la ONU y la dirección de iAgua se reúnen en Zaragoza

0
371
  • De izquierda a derecha: David Escobar, Pilar González Meyaui, Josefina Maestu y Alejandro Maceira

La directora del Programa UNW-DPAC y de la Oficina de Naciones Unidas de Apoyo al Decenio Internacional para la Acción "El Agua, Fuente de Vida", Josefina Maestu, su Responsable de información y sensibilización pública, María del Pilar González Meyaui y el equipo directivo de iAgua, formado por David Escobar y Alejandro Maceira, se reunieron ayer en Zaragoza con el fin de estudiar las posibilidades de colaboración entre las dos organizaciones.

iAgua presentó a las responsables de la Oficina de la Década del Agua la situación actual de proyecto y su estrategia de internacionalización lanzada en este año 2013.

Cabe recordar que desde iAgua se ofreció una cobertura especial a la Conferencia Internacional Anual de Zaragoza de ONU-Agua 2012/2013. Preparando el Año Internacional 2013. ¡Haciendo realidad la cooperación en materia de agua!, celebrada entre el 8 y el 10 enero 2013, con una entrevista a la propia Josefina Maestu, la apertura de un blog de ONU-Agua y el seguimiento del desarrollo y conclusiones del evento.

Comentarios