Aqualogy UK se sitúa como un referente en el ámbito de la reutilización del agua para usos industriales tras el contrato con Celsa Manufacturing

0
196
196
  • Aqualogy llevará a cabo un proyecto de consultoría para Celsa Manufacturing

(AqualogyAqualogy llevará a cabo un proyecto de consultoría para Celsa Manufacturing, una de las mayores empresas de producción y recuperación de acero del Reino Unido.

Celsa Manufacturing verá interrumpido su suministro de agua (alrededor de 1.000.000 de metros cúbicos al año, unos 120 m3/h) de la empresa concesionaria Welsh Water en octubre de 2014, por lo que debe asegurarse un recurso alternativo.

Con esta finalidad, Aqualogy realizará un estudio de viabilidad de las distintas alternativas, así como de las infraestructuras de red necesarias para su suministro. Entre las distintas opciones, destaca la construcción de una planta de tratamiento terciario de las aguas residuales procedentes de la estación depuradora de Cardiff, gestionada por la propia Welsh Water.

Este proyecto coloca a Aqualogy UK como un referente en el ámbito de la reutilización del agua para usos industriales, y supone dar un paso más en su consolidación como empresa proveedora de soluciones y tecnologías ligadas al agua y el medio ambiente.  

Comentarios