Roque Gistau: nuevo Socio de Honor de AQUA ESPAÑA

0
124

Sobre la Entidad

AQUA ESPAÑA es la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas que, desde su fundación en 1983 agrupa a empresas del sector del agua.
Web
124
  • Roque Gistau, Presidente de AEAS (Fotografía: CONAMA)

La Asamblea General de Socios de AQUA ESPAÑA, celebrada el pasado 7 de Marzo 2013, aprobó por unanimidad la concesión de la categoría de Socio de Honor a D. Roque Gistau, Presidente de AEAS.

Se trata de un reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito del Tratamiento del Agua, durante sus más de 40 años de experiencia profesional en diferentes empresas de referencia en el sector y en diferentes países, así como su vinculación al asociacionismo empresarial en defensa del Sector español del agua.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Ldo. en C. Empresariales con más de 40 años de experiencia profesional destacando el Canal Isabel II, Grupo Aguas de Barcelona,Expo Zaragoza y actualmente es el Presidente de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS). Entre otras distinciones es Premio Nacional de Ingenieria y Medalla de Aragón.

Comentarios