Jordi Agustí, nuevo director de la Agencia Catalana del Agua

0
479
479
  • Agustí, de 53 años, tomará el relevo en la ACA de Leonard Carcolé, quien a principios de abril anunció que abandonaba el cargo para volver al sector privado.

La Generalitat de Cataluña ha nombrado hoy al ingeniero Jordi Agustí, hasta ahora máximo responsable del área de Infraestructuras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Roses (Girona), nuevo director de la Agencia Catalana del Agua (ACA).

Agustí, de 53 años, tomará el relevo en la ACA de Leonard Carcolé, quien a principios de abril anunció que abandonaba el cargo para volver al sector privado.

El nuevo director de la ACA, que como el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila, es de Figueres (Girona), es ingeniero industrial y máster en Dirección y Administración de Empresas y ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en la gestión de infraestructuras y servicios públicos.

Desde el año 2005, Agustí es el ingeniero jefe del Ayuntamiento de Roses y previamente había sido director gerente del grupo de empresas municipales Fisersa de Figueres, encargado de la prestación de los principales servicios públicos, como el abastecimiento de agua potable, la red de alcantarillado o la depuración de aguas residuales.

Comentarios