Exposición Virtual de AEAS: más de 70 tweets sobre la gestión del agua urbana

0
79
79

Temas

(AEAS) Bajo el hasthag #gestiónaguaurbana, y para celebrar los 40 años de vida de AEAS (Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento) se celebró la I Edición del Premio en Redes Sociales de AEAS, que finalizó el viernes 31 de mayo. AEAS anima visitar la Exposición Virtual que recopila las propuestas que se han enviado a @AeasAgua, entre las que hay frases, imágenes y poesías sobre la gestión del agua urbana.

El pasado 8 de abril se anunciaba la convocatoria de la I Edición del Premio en Redes Sociales de AEAS, hasta este 31 de mayo. El objetivo: sintetizar en un tweet, con una frase o imagen (fotografía, dibujo, collage o lo que mejor se te diera hacer), la importancia de la gestión del agua urbana. Debido a que el tema puede ser poco conocido para algunos, AEAS elaboró unos documentos explicativos que os recomendamos para esclarecer: ¿Qué es la gestión del agua urbana?

Se han recibido más de 70 propuestas de todo tipo: frases, poesías, imágenes, composiciones, fotografías…sobre la gestión del agua muy originales y de alta calidad. Sólo se pueden premiar 3, con un primer premio de 400 euros y 2 accésit de 200 euros, pero AEAS quiere agradecer el esfuerzo de todos los participantes recopilándolas en una Exposición Virtual.

El Jurado, constituido por 6 personas: 2 representantes de la administración, 2 representantes de usuarios y comunicadores y 2 representantes de operadores de agua, está estudiando las propuestas y el fallo se hará público el día 14 de junio a las 12:30 en las XXXII Jornadas de AEAS, que este año se celebrarán en San Sebastián. 

Accede a la Exposición.

Comentarios