El secretario general del PSOE en Talavera de la Reina lamenta la ausencia de dirigentes del PP para defender a los ríos Tajo y Alberche

0
53
53
  • Puente de Hierro en Talavera de la Reina (Wikipedia).

(EP) El secretario general del PSOE en Talavera de la Reina (Toledo), José Gutiérrez, ha lamentado este lunes la "ausencia" de dirigentes del PP a los actos conmemorativos que se celebraron el pasado fin de semana para conmemorar el cuarto aniversarios de la manifestación que tuvo lugar en la ciudad para defender los ríos Tajo y Alberche.

En rueda de prensa, Gutiérrez ha destacado que es una "falta de respeto" esta ausencia, ya que no estuvieron presentes en un acto de unidad en torno a la defensa del Tajo y el Alberche a la vez que tampoco "apareció nadie" en representación del Gobierno municipal cuando el Ayuntamiento forma parte de la Plataforma en Defensa de los ríos Tajo y Alberche.

De otro lado, el socialista se ha referido la "falta de actitud democrática" que tiene el Gobierno de Gonzalo Lago, refiriéndose más concretamente al concejal de Cultura y Festejos, José Luis Muelas.

Así, dicho que "no puede ser que, por un capricho de un concejal, una asociación de vecinos quede al margen de una actividad, como la de la noche de San Juan", que la AA.VV. San Jerónimo lleva celebrando durante tantos años, con gobiernos tanto del PSOE como del PP.

Por este motivo, Gutiérrez ha recomendado a Lago que "remueva el banquillo" de su Gobierno, puesto que estamos en la segunda parte de la legislatura y "está claro que esto no funciona", ya que hay concejales que "no están a la altura de las circunstancias, haciendo que fallen las concejalías, y eso es algo que perjudica seriamente a la ciudad". 

Comentarios