Técnicos de Aguas de Córdoba visitan las instalaciones del Centro de I+D+i de CENTA

0
66

Sobre la Entidad

Fundación CENTA
El Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua es un Centro de Investigación promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas del sector del agua.
66
  • El objetivo de la visita fue el de intercambiar experiencias mutuas sobre la eliminación de nitrógeno y fósforo en los tratamientos de aguas residuales con tecnologías extensivas

El pasado día 5 de julio, un grupo de técnicos de la empresa provincial de Aguas de Córdoba, EMPROACSA, visitaron las instalaciones del Centro Experimental de I+D+i de la Fundación CENTA, ubicado en la localidad sevillana de Carrión de los Céspedes.

El grupo estuvo formado por personal del Área de Depuración de EMPROACSA y por personal colaborador, procedentes de Grupos de investigación de la Universidad de Córdoba. El objetivo de la visita, además del conocimiento de los sistemas implantados en el Centro, fue el de intercambiar experiencias mutuas sobre la eliminación de nitrógeno y fósforo en los tratamientos de aguas residuales con tecnologías extensivas.

Comentarios