Connecting Waterpeople
J. Huesa Water Technology
ICEX España Exportación e Inversiones
Hidroglobal
KISTERS
Sivortex Sistemes Integrals
Grupo Mejoras
HRS Heat Exchangers
Schneider Electric
Fundación Botín
Minsait
LACROIX
Xylem Water Solutions España
AGS Water Solutions
Agencia Vasca del Agua
ADASA
IRTA
Almar Water Solutions
Rädlinger primus line GmbH
Idrica
Fundación CONAMA
SCRATS
Sacyr Agua
DATAKORUM
Filtralite
Vector Energy
Confederación Hidrográfica del Segura
Asociación de Ciencias Ambientales
ONGAWA
Ingeteam
GS Inima Environment
FLOVAC
Laboratorios Tecnológicos de Levante
AECID
TRANSWATER
Hidroconta
CAF
IAPsolutions
AMPHOS 21
Cajamar Innova
TEDAGUA
ACCIONA
ESAMUR
Catalan Water Partnership
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Baseform
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
MOLEAER
Innovyze, an Autodesk company
RENOLIT ALKORPLAN
TecnoConverting
FENACORE
Global Omnium
s::can Iberia Sistemas de Medición
Amiblu
Fundación Biodiversidad
ISMedioambiente
Hach
Red Control
Saint Gobain PAM
Molecor
Aganova
ADECAGUA
EPG Salinas
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Likitech
Barmatec
Lama Sistemas de Filtrado
Kamstrup
Aqualia

Se encuentra usted aquí

Aqualogy lanza un innovador proyecto Transmedia Storytelling

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • La serie tiene 7 capítulos.
  • Ya se puede ver la primera pieza, el teaser de la serie en Aqualogy People.

Aqualogy lanza un innovador proyecto Transmedia Corporate Storytelling cuya columna vertebral es una serie cinematográfica de siete capítulos con personajes relacionados con el agua. Este proyecto conectará un mundo de ficción con las actividades realizadas por la compañía y dará a conocer su capacidad de generar los productos y servicios adecuados así como los valores de la organización. El proyecto, desarrollado en colaboración con la consultoría de transformación organizacional Cookie Box, tiene también una dimensión interna: potenciar las competencias y habilidades de sus profesionales.

La serie se completará utilizando múltiples canales: vídeos virales en YouTube, protagonistas en Twitter y Facebook, motion comic, web gamificada, acciones de Alternative Reality Gaming (ARG), workshops de formación en management y presencia en acciones puntuales en festivales.

El pasado mes de febrero se presentó el primer cortometraje, AQ, ante 350 personas. Esta pieza cinematográfica explicaba la realidad y actualidad de Aqualogy con un formato innovador y elementos emocionales. Además, introducía una narrativa que más tarde servirá para acompañar en el cambio cultural en la compañía y, también, para facilitar su comunicación externa.

¡Bienvenidos al mundo Aqualogy!

El agua del planeta se siente amenazada y se rebela un día de un extraño doble eclipse solar/lunar, reclamando la recuperación de los valores esenciales en la gestión del agua perdidos durante los últimos años. Un investigador cuyo campo de estudio es el lenguaje del agua logra derribar la última barrera y escucha las primeras palabras de este elemento natural: “Compromiso, Talento, Conocimiento… Aqualogy”.

El investigador entenderá la misión que le encomienda el agua: reunir a una serie de elegidos por el agua y hacer de ellos un equipo capaz de desvelar las 6 leyes del agua perdidas y olvidadas por el ser humano en el curso del tiempo. Deberán combatir contra poderosas fuerzas que impulsan la aprobación del Acta del Agua, un documento que contiene 6 leyes del agua alternativas, que empeoran la gestión de este elemento y pueden llegar a acabar con él.

La redacción recomienda

21/11/2018 ·

SUEZ Advanced Solutions Spain (ES)