Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Catalan Water Partnership
IAPsolutions
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Lama Sistemas de Filtrado
Cajamar Innova
Almar Water Solutions
TRANSWATER
Fundación Botín
Molecor
Fundación Biodiversidad
Vector Energy
Hach
DATAKORUM
HRS Heat Exchangers
ADASA
IRTA
TEDAGUA
Kamstrup
AGS Water Solutions
ADECAGUA
Confederación Hidrográfica del Segura
CAF
SCRATS
Baseform
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Aqualia
EPG Salinas
s::can Iberia Sistemas de Medición
Amiblu
FLOVAC
Schneider Electric
KISTERS
Innovyze, an Autodesk company
Asociación de Ciencias Ambientales
TecnoConverting
Sivortex Sistemes Integrals
Agencia Vasca del Agua
ONGAWA
Saint Gobain PAM
Idrica
GS Inima Environment
AMPHOS 21
ISMedioambiente
Red Control
LACROIX
FENACORE
ICEX España Exportación e Inversiones
Filtralite
Fundación CONAMA
Rädlinger primus line GmbH
RENOLIT ALKORPLAN
ESAMUR
AECID
Grupo Mejoras
Sacyr Agua
Barmatec
Hidroconta
Ingeteam
ACCIONA
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Minsait
J. Huesa Water Technology
Global Omnium
Xylem Water Solutions España
Likitech

Se encuentra usted aquí

iAgua Microsites: Toda la información de las entidades del agua a un solo click

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.
  • Los Microsites Premium se perfilan como un lugar ideal para situar a las organizaciones que opten por implementarlos en una posición de liderazgo en la comunicación en el sector del agua.
  • Solicita tu Microsite Premium.

El cada vez mayor volumen de noticias y el cambio de patrón de consumo de la información nos obligan a trabajar constantemente en su ordenación y clasificación para que el lector pueda acceder con más facilidad a la que sea de su interés. Las diferentes entidades que forman parte del sector del agua juegan un papel clave en esta ordenación.

Es por ello que en iAgua ponemos en marcha iAgua Microsites, páginas personalizadas para todas las entidades, públicas y privadas, que comparten información a través de nuestro medio.

En estos microsites, a los que el lector podrá acceder con un solo click en las URL del tipo iagua.es/nombreentidad, se recogerá toda la información relativa a cada entidad, junto con una descripción y enlace a sus perfiles en redes sociales.

Microsites Básicos

Los microsites básicos, que son gratuitos, presentan un diseño similar al implementado en el resto de la web, manteniendo los bloques de publicidad. Algunos ejemplos de este tipo de Microsites son los de: MAGRAMA, CONAGUA, SENAGUA o DGA-Chile.

Para acceder fácilmente a los microsites de cada entidad, los usuarios sólo tienen que hacer click en el enlace que se encuentra asociado al nombre de la entidad y su logotipo situados al comienzo de las noticias. Por ejemplo, en esta noticia del MAGRAMA aparece marcado en color rojo:

Microsites Premium

Las entidades que así lo deseen podrán disfrutar, con una tarifa realmente asequible (contactar con iAgua para más información), de un Microsite Premium.

En estos espacios se elimina toda la publicidad que aparece en el resto de la web y la entidad contratante puede incorporar distintos elementos (banda, banners o fondo) personalizados con sus colores y slogans corporativos.

Estos Microsites Premium se perfilan como un lugar ideal para hacer publicidad de productos, servicios o eventos, así como para situar a las organizaciones que opten por implementarlos en una posición de liderazgo en la comunicación en el sector del agua.

Compañías líderes como Acciona Agua han estrenado ya su Microsite Premium, tal y como se puede ver en http://iagua.es/acciona-agua

Para diferenciar las Cuentas Premium del resto de organizaciones, en la cabecera de sus noticias, se podrá ver un logotipo de iAgua de color naranja y al situar el ratón sobre este logotipo se muestra la leyenda "[Nombre de la entidad] tiene una cuenta premium]. Un ejemplo se puede ver en esta reciente noticia de Acciona:

Desde iAgua esperamos que esta nueva funcionalidad permita a nuestros lectores acceder de forma más sencilla toda la actualidad del sector del agua. 

La redacción recomienda