Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Miguel Arias Cañete y Yolanda Barcina firmarán mañana el tercer acuerdo de actualización del Convenio de Colaboración para la ejecución del Canal de Navarra

Sobre la Entidad

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Vicepresidencia Cuarta del Gobierno de España - Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Liderado por Teresa Ribera.
  • Canal de Navarra

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Yolanda Barcina, firman mañana miércoles, 28 de agosto, el tercer acuerdo de actualización del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Comunidad Foral de Navarra para la ejecución del Canal de Navarra.

Al acto, que tendrá lugar en el Centro de Control del Canal de Navarra, situado en la localidad de Artajona, asisten también el presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán; la alcaldesa de Artajona, Beatriz Mendía; el presidente de la Comunidad General Regantes Canal de Navarra, Félix Chueca; y la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba.

Tras la firma del acuerdo, el ministro Arias Cañete y la presidenta Barcina pronunciarán unas palabras y, posteriormente, se tomará una foto de familia y se realizará una breve visita a la sala de telecontrol, donde se controla el proceso automatizado de 50 kilómetros del Canal.

La redacción recomienda

23/01/2024 · Digitalización

"La CODIA sirve para intercambiar preocupaciones y soluciones comunes de los gestores de agua"