Miguel Arias Cañete preside la colocación del cuadro de la ex-ministra Elena Espinosa

0
31

Sobre la Entidad

MAPAMA
El Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España es el departamento competente en el ámbito de la Administración General del Estado para la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de agua.
  • Elena Espinosa muestra su agradecimiento y orgullo por haber sido ministra del Gobierno de España.

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha asistido esta mañana, en la sede del Ministerio, a la colocación del cuadro de la ex ministra Elena Espinosa, en un acto al que han asistido los también ex ministros Jaime Lamo de Espinosa, Carlos Romero, Pedro Solbes y Rosa Aguilar, y la propia Elena Espinosa, además de otras personalidades relacionadas con el Departamento.

Arias Cañete ha valorado “de manera muy especial” la labor que desarrolló Elena Espinosa durante su mandato“

Arias Cañete ha valorado “de manera muy especial” la labor que desarrolló Elena Espinosa durante su mandato “en la fusión de dos grandes departamentos ministeriales, para diseñar un nuevo Ministerio que respondiera a los grandes retos que tiene que afrontar la producción agrícola, ganadera y pesquera, en el marco de la necesaria sostenibilidad medioambiental”.

Con este acto, ha dicho el ministro, “queremos reconocer tu responsabilidad, tu dedicación y tus esfuerzos por apoyar el desarrollo de la agricultura, la ganadería, la pesca y el medio ambiente en nuestra querida España”.

Por su parte, Elena Espinosa ha mostrado su agradecimiento y orgullo por haber sido ministra del Gobierno de España y ha destacado que este acto es el reconocimiento a todo un equipo dedicado a la mejora del sector agrario español.  

Comentarios