Acuster-Bahisa: único fabricante español de equipos universales de soldadura para tuberías plásticas

0
112

Sobre la Entidad

Grupo Acuster desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios para los mercados del Agua y del Gas. Las empresas del Grupo son: Acuster Bahisa, Acusel Control, Bahisa, IWMCn.v., ESMET, TRACON, Acuster Global y AGRU.

Acuster-Bahisa dispone de múltiples soluciones acordes a todos los presupuestos

Dentro del mercado de los equipos para la soldadura de tubería plástica, Acuster-Bahisa dispone de múltiples soluciones acordes a todos los presupuestos, desde los equipos manuales hasta aquellos más sofisticados, que permiten realizar la soldadura con trazabilidad y de forma automática.

Hecho en España.

Acuster-Bahisa tiene el privilegio de ser el único fabricante Español de equipos universales de soldadura a tope y electrofusión para tuberías plásticas.

Cuenta con una amplia gama de modelos manuales, automáticos y semi-automáticos (beat, little beat, dynamic, twin, track,…), con diferentes tipos de accionamiento (manual, eléctrico e hidráulico cubriendo así todas las necesidades y diámetros de operación con el fin de ofrecer a sus clientes la solución más adecuada para cada situación.

¿Compra o renting o leasing?

En Acuster-Bahisa saben que cada cliente es diferente y por esa razón, en el año 2014 lanzan una nueva campaña, donde se podrá optar por la fórmula más adecuada y más adaptada a cada cliente y su necesidad.
 

Comentarios