Destacado papel de Abengoa en la UN-Water Annual International Zaragoza Conference

0
248

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
248

Del pasado 15 al 17 de enero tuvo lugar en Zaragoza una nueva edición del evento UN-Water Annual Conference. Este evento, cuyo tema principal era el agua y el desarrollo sostenible, contó con numerosos expertos y empresas del sector del agua y del medio ambiente.

Abengoa, empresa líder en los dos sectores protagonistas del evento, participó con tres ponencias. Francisco Muñoz de Abengoa Water habló sobre el proyecto de Smart Water Cycle for Doñana que la empresa desarrolla en este parque natural, mientras que Arturo Buenaventura, el director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Abengoa Water, participó en un panel sobre escasez y gestión de los recursos hídricos. Pablo Collazo, técnico de sostenibilidad de Abengoa habló de la amplia experiencia en sostenibilidad de la empresa.

Este evento aunó a empresas, gestores de la administración y organizaciones no gubernamentales para generar diálogo y difundir políticas de desarrollo sostenible en el sector del agua.

Comentarios