Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Global Omnium
Aqualia
ACCIONA
J. Huesa Water Technology
Confederación Hidrográfica del Segura
ESAMUR
ADECAGUA
Red Control
TRANSWATER
AMPHOS 21
GS Inima Environment
ADASA
FENACORE
SCRATS
TEDAGUA
Barmatec
Sacyr Agua
Molecor
HRS Heat Exchangers
Innovyze, an Autodesk company
DATAKORUM
Hidroconta
Idrica
Agencia Vasca del Agua
ICEX España Exportación e Inversiones
TecnoConverting
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Amiblu
Kamstrup
Ingeteam
LACROIX
IRTA
Grupo Mejoras
CAF
Hach
Filtralite
Rädlinger primus line GmbH
Lama Sistemas de Filtrado
AECID
ISMedioambiente
s::can Iberia Sistemas de Medición
Fundación CONAMA
Vector Energy
FLOVAC
Fundación Botín
EPG Salinas
Almar Water Solutions
RENOLIT ALKORPLAN
Schneider Electric
Baseform
Asociación de Ciencias Ambientales
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Fundación Biodiversidad
Cajamar Innova
AGS Water Solutions
Sivortex Sistemes Integrals
Minsait
Catalan Water Partnership
Likitech
ONGAWA
KISTERS
IAPsolutions
Saint Gobain PAM
Xylem Water Solutions España
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Se encuentra usted aquí

La función de Recursos Humanos de Abengoa, galardonada con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

  • Sede de Abengoa en Sevilla
    Sede de Abengoa en Sevilla
  • Se trata de la máxima distinción basada en el Modelo EFQM que conceden el Club Excelencia en Gestión y AENOR. 

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha sido galardonada con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, la máxima distinción que conceden el Club Excelencia en Gestión y AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), alcanzando una valoración por encima de los 600 puntos. 

Esta distinción, otorgada a la función de Recursos Humanos de la compañía, reconoce un modelo de gestión de personas de acuerdo a los más altos estándares internacionales, poniendo en valor la manera de entender y hacer en un área especialmente estratégica que, en Abengoa, alcanza a más de 25.000 profesionales, en más de 80 países, repartidos por los 5 continentes. 

El acto de entrega ha sido presidido por Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión, representante en España de la prestigiosa Fundación, y Avelino Brito, director general de AENOR, entidad certificadora del proceso de evaluación, quienes han sido los encargados de hacer entrega del distintivo a Álvaro Polo, director de recursos humanos de Abengoa.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. (www.abengoa.com)

Acerca de Aenor

AENOR, a través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios. Como entidad legalmente responsable de la normalización en España, pone a disposición del tejido económico un catálogo cercano a las 30.500 normas con soluciones eficaces. AENOR es también la entidad líder en certificación, ya que sus reconocimientos son los más valorados. Los más de 40.000 certificados vigentes apoyan a las organizaciones en campos como la Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, I+D+i, Seguridad y Salud en el Trabajo o Eficiencia Energética.

Sobre CEG

El Club Excelencia en Gestión (CEG) es una asociación privada sin ánimo de lucro que cuenta con cerca de 250 organizaciones miembros, pertenecientes a todos los sectores y tamaños, y distribuidas por toda la geografía.

Su misión es potenciar la competitividad global de organizaciones y profesionales. El CEG quiere ser lugar de referencia para el intercambio de conocimiento y ser identificados como generadores de opinión, para y por, los entornos avanzados de gestión a nivel nacional e internacional.

Tras casi 25 años comprometidos con la excelencia, el CEG es el representante oficial de la EFQM en España. www.clubexcelencia.org

La redacción recomienda