Abengoa y la ciudad de San Antonio estrechan lazos

0
270
  • Abengoa recibe la visita de una delegación de personalidades y profesionales de la ciudad de San Antonio para la firma de un acuerdo de cooperación

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
270

Aprovechando la celebración de las festividades locales, el pasado día 23 de abril Abengoa tuvo el honor de recibir en Sevilla la visita de una delegación de la ciudad de San Antonio. Entre los asistentes se contaban representantes del consistorio de la ciudad texana, así como varios directores de agencias y miembros de la Cámara Hispana de Comercio.

Durante su estancia, la delegación tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de Abengoa, incluyendo el Centro de Investigación, Desarrollo e innovación (CIDi) de Abengoa Water. En esta visita los invitados tuvieron la oportunidad de ver en funcionamiento la sala de control de las plantas desaladoras que Abengoa desarrolla en todo el mundo, así como las últimas innovaciones en materia de medición y control de calidad del agua.

La visita se saldó con la firma de un acuerdo de cooperación entre Abengoa y los representantes de la ciudad, cuyo objeto es promover los vínculos que unen a la empresa con San Antonio. El pasado año Abengoa se adjudicó un proyecto de distribución de agua en esta ciudad del sur de Texas.

Durante la ceremonia de firma, Ray López, representante del consejo de la ciudad de San Antonio, destacó la importancia del agua y del proyecto Vista Ridge para el futuro de la ciudad y la mejora de sus habitantes. A su vez, Carlos Cosín, CEO de Abengoa Water, destacó la estrecha colaboración entre la sociedad civil de San Antonio y la empresa.

Comentarios