Standard & Poors sube la calificación de rating de Abengoa de B a B+, con perspectiva estable

0
205

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
205

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha recibido la subida de un escalón de su calificación crediticia otorgada por la agencia de rating Standard & Poors (S&P).

S&P ha revisado su calificación de Abengoa de B a B+, con perspectiva estable. Santiago Seage, consejero delegado de Abengoa, ha indicado que "esta mejora en el rating de Abengoa supone la validación del plan financiero acometido por la compañía en el último año y deberá permitir reducir nuestros costes financieros".

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB) aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. (www.abengoa.com)

Comentarios