Acciona Agua

ACCIONA obtiene el distintivo RobecoSAM Silver Class 2015 por su desempeño en sostenibilidad

  • ACCIONA ha obtenido el distintivo RobecoSAM Silver Class 2015 (Categoría Plata) de entre las empresas del sector Electric Utilities, según el Anuario de Sostenibilidad 2015 (The Sustainability Yearbook 2015). 
0
25

Sobre la Entidad

Acciona Agua
ACCIONA Agua es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
25

Esta publicación que reconoce a las empresas con mejores prácticas en sostenibilidad en cada sector a nivel mundial, es elaborada anualmente por la empresa de inversión responsable RobecoSAM. 

El Sustainability Yearbook 2015 incluye al 15% de las compañías con mejores prácticas sociales, ambientales y de gobierno corporativo dentro de cada sector. Este año, han sido evaluadas un total de 1.995 empresas a nivel global de entre 59 sectores diferentes.

La evaluación anual de las compañías en materia de sostenibilidad que realiza RobecoSAM es también la base para la selección de los componentes del índice Dow Jones Sustainability Index. Los resultados de la revisión de 2014 confirmaron por octavo año consecutivo la presencia de ACCIONA en el índice Dow Jones Sustainability World (DJSI World), y por segundo año, la compañía se ha integrado en el sector de "Electric Utilities" en virtud del cambio que ha experimentado su perfil de negocio en los últimos años, con un mayor peso de las energías renovables.

Comentarios