Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Adasa invitada en la Conferencia sobre Reutilización del Agua

  • Adasa invitada Conferencia Reutilización Agua

Sobre la Entidad

ADASA
Ingeniería especializada en soluciones tecnológicas aplicadas al ciclo integral del agua, medio ambiente y meteorología.

Adasa ha sido invitada por el proyecto Demoware a participar y compartir su experiencia en la Conferencia sobre la innovación aplicada para alcanzar una reutilización del agua competitiva, la cual tendrá lugar el 13 y 14 de junio en Barcelona.

La reutilización del agua representa una alternativa viable ante el estrés hídrico que muchos países y regiones sufren. A día de hoy existen un amplio número de buenas prácticas llevadas a cabo a nivel mundial, muchas de ellas en Europa.

Adasa aprovechará dicho foro de encuentro para mostrar su propia tecnología relacionada con la reutilización del agua y presentará un caso de estudio sobre sistemas de monitoreo para una eficiente agua regenerada.

Asimismo, se presentará el proyecto R3Water, un proyecto FP7 financiado por la Comisión Europea, donde Adasa participa, cuyo objetivo es ofrecer soluciones tecnológicas para mejorar el rendimiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales y lograr la reutilización de los recursos hídricos y productos valorizables procedentes de las mismas.

Conferencia de Adasa

14 Junio – 15.30 h

Tecnología sobre Reutilización del Agua

Descargar el Caso de Estudio sobre Reutilización de Aguas de Adasa (CCB – R3Water)

La redacción recomienda