Advanced Energy Consulting asesora sobre la compra de energía a Grupo Harinalia

0
11
  • Advanced Energy Consulting asesora compra energía Grupo Harinalia

Sobre la Entidad

Advanced Energy Consulting
AEC es una empresa de servicios energéticos centrada en la consultoría estratégica para la compra de electricidad y gas, negociación y gestión de contratos, gestión inteligente del riesgo asociado al mercado y estudios de autosuficiencia energética.

El precio de la energía depende de diversos factores y varía periódicamente. Esta volatilidad sumada a una legislación que también evoluciona constantemente, hace que la compra de energía no se limite únicamente a elegir un proveedor, negociar un precio y gestionar las facturas. Implica, como consultora, analizar el perfil de consumo de cada cliente, sus necesidades y el margen que éste puede esperar hasta comprar en el momento más propicio.

Además de ayudar a sus clientes a reconocer cuál es momento idóneo para comprar electricidad y gas, AEC les asesora para que los presupuestos destinados a energía se mantengan en los márgenes deseados

El continuo esfuerzo en innovación, permite a AEC ofrecer soluciones basadas en tecnología propia o compartida para afrontar los retos y necesidades de sus clientes.

Comentarios