El precio de compra de la energía, un factor clave en la eficiencia energética

0
18
  • precio compra energía, factor clave eficiencia energética

Sobre la Entidad

Advanced Energy Consulting
AEC es una empresa de servicios energéticos centrada en la consultoría estratégica para la compra de electricidad y gas, negociación y gestión de contratos, gestión inteligente del riesgo asociado al mercado y estudios de autosuficiencia energética.
iResiduo

Advanced Energy Consulting, creada este julio, orienta a compañías y entidades para que puedan obtener la electricidad y el gas al menor coste posible en cada momento. Entre sus clientes, se encuentran empresas del sector del agua, empresas del sector industrial y del sector turístico.

El precio de la energía depende de diversos factores y varía periódicamente. Esta volatilidad, sumada a una legislación que también evoluciona constantemente, hace que la compra de energía no se limite únicamente a elegir un proveedor, negociar un precio y gestionar las facturas. Implica, como consultora, analizar el perfil de consumo de cada cliente, sus necesidades y el margen que éste puede esperar hasta comprar en el momento más propicio.

Además de ayudar a sus clientes a reconocer cuál es momento idóneo para comprar electricidad y gas, Advanced Energy Consulting les asesora para que los presupuestos destinados a energía se mantengan en los márgenes deseados

El continuo esfuerzo en innovación permite a Advanced Energy Consulting ofrecer soluciones basadas en tecnología propia o compartida para afrontar los retos y las necesidades de sus clientes.

Comentarios