AEC se consolida como consultoría estratégica para la gestión de la energía

0
66
  • AEC se consolida como consultoría estratégica gestión energía

Sobre la Entidad

Advanced Energy Consulting
AEC es una empresa de servicios energéticos centrada en la consultoría estratégica para la compra de electricidad y gas, negociación y gestión de contratos, gestión inteligente del riesgo asociado al mercado y estudios de autosuficiencia energética.
66

AEC (Advanced Energy Consulting) es una empresa de servicios energéticos independiente cuya actividad se centra en la consultoría estratégica para la compra de electricidad y gas, negociación y gestión de contratos, gestión inteligente del riesgo asociado al mercado y estudios de autosuficiencia energética.

El objetivo de AEC es mejorar el precio de la energía consumida, aportando transparencia e independencia en la gestión, seguridad y fiabilidad sobre los mejores momentos de compra de energía y compromiso, ya que sus intereses son los mismos que los de sus clientes.

“Asesoramos con total independencia y transparencia sobre las mejores soluciones en gestión energética” afirma Marina Palacios, directora de ventas de AEC.

Además, AEC analiza y estudia las instalaciones con el objetivo de fomentar la autosuficiencia energética. Realiza estudios de viabilidad y proyectos de diseño y construcción para la generación de energía.

Puedes conocer más en su web.

Comentarios