Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Ingeteam
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
AMPHOS 21
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
KISTERS
Baseform
FLOVAC
IAPsolutions
Hidroglobal
J. Huesa Water Technology
Sacyr Agua
ACCIONA
Amiblu
ISMedioambiente
Lama Sistemas de Filtrado
Asociación de Ciencias Ambientales
RENOLIT ALKORPLAN
AECID
Hidroconta
Filtralite
s::can Iberia Sistemas de Medición
Catalan Water Partnership
Molecor
Innovyze, an Autodesk company
Schneider Electric
Sivortex Sistemes Integrals
Fundación CONAMA
Xylem Water Solutions España
Saint Gobain PAM
DATAKORUM
TecnoConverting
Idrica
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
HRS Heat Exchangers
Red Control
Barmatec
MOLEAER
SCRATS
ONGAWA
Confederación Hidrográfica del Segura
Likitech
IRTA
FENACORE
Global Omnium
Minsait
TEDAGUA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ICEX España Exportación e Inversiones
Fundación Botín
Aqualia
Grupo Mejoras
Hach
Agencia Vasca del Agua
EPG Salinas
Almar Water Solutions
ADASA
CAF
TRANSWATER
ESAMUR
Rädlinger primus line GmbH
Cajamar Innova
Fundación Biodiversidad
AGS Water Solutions
Vector Energy
Aganova
LACROIX
ADECAGUA
GS Inima Environment
Kamstrup

Se encuentra usted aquí

Fallado el II Premio de Redes Sociales AEAS bajo el lema "Lo que el agua se llevó" y el hashtag #nolotires

  • El primer premio ha recaído en @QLLpez por su tweet “No tires los restos de aceite por las cañerías, haz jabón como mi abuela. Todos ganamos”, al que acompaña con una fotografía de dos trozos de jabón natural.
  • El primer accésit ha sido para @EcoHuella_com por el tweet “Los bastoncillos de los oídos no se deben tirar al WC. Atascan filtros de depuradoras”, acompañado por una foto en la que una serie de bastoncillos forman el hashtag del concurso #nolotires.
  • El segundo accésit corresponde a @AguasDeHuelva por su tweet “Atrapado otro monstruo de las toallitas en el alcantarillado de Huelva. Nolotires. No alimentes al monstruo”, acompañado por una foto de la extracción de un enorme tapón de toallitas de la red de alcantarillado.
  • El ganador recibirá 400 euros y los dos accésit 200 euros cada uno. 

Sobre la Entidad

AEAS
Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento.

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) ha fallado la II edición de su Premio de Redes Sociales que, bajo el lema “Lo que el agua se llevó” y el hashtag #nolotires, pretende concienciar a los ciudadanos sobre la adecuada utilización del sistema de saneamiento urbano.

En esta edición, hemos invitado a los participantes a plasmar en los tweets su visión sobre cómo deberíamos utilizar los ciudadanos el sistema de saneamiento contándonos qué es lo que tiramos y no deberíamos tirar por los desagües del fregadero, el retrete del baño o al suelo de la calle y que más tarde se cuela por las alcantarillas.

El ganador recibirá 400 euros y los dos accésit 200 euros cada uno. La entrega de este galardón estará condicionada a la asistencia virtual (vía skype o similar) al acto de entrega de premios que se celebrará, el 30 de abril, durante la clausura de las XXXIII Jornadas AEAS que tendrán lugar en Burgos.

Finalistas

Los tres premiados han sido seleccionados de un total de 20 tweets finalistas como por ejemplo los enviados por la Agencia Efe a través de @EFEverde y @EFEfuturo; la revista Futurenviro @FuturEnviro; Aguas de Antigua @AguasdeAntigua; Aigües Sabadell @AiguesSabadell; Hidraqua @infoHIDRAQUA; el Centro Tecnológico del Agua y el Medio Ambiente @CETENMA o el Instituto Tecnológico de Canarias @ITCCANARIAS, entre otros.

Jurado

El jurado de este II Premio de Redes Sociales de AEAS ha estado compuesto por profesionales del sector del agua, de la comunicación y por miembros de AEAS, que han valorado, fundamentalmente, la originalidad, creatividad, capacidad de síntesis propia de la filosofía de Twitter y la relación de los tweets con el objetivo del concurso.

La redacción recomienda

10/12/2020 · Abastecimiento

Estudio Nacional de Suministro de Agua Potable y Saneamiento 2020 (AEAS-AGA)