AEAS y Aguas de Valencia reunirán a los principales expertos en gestión de contadores

1
175
  • AEAS y Aguas Valencia reunirán principales expertos gestión contadores
  • La jornada “Nuevos retos en la gestión de contadores en los abastecimientos.
  • El impacto legislativo y la evolución de la telelectura”, pretende aportar diferentes experiencias técnicas que clarifiquen el efecto que puede provocar, en los próximos años, el desarrollo de nuevas tecnologías en el campo de las comunicaciones, así como la nueva legislación relativa a los contadores.

Sobre la Entidad

AEAS
Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento.
175

Continúa abierto el plazo de inscripción para la jornada temática “Nuevos retos en la gestión de contadores en los abastecimientos. El impacto legislativo y la evolución de la telelectura”, que se celebrará el próximo 18 de octubre en el Oceanogràfic de Valencia, organizada por el Grupo Aguas de Valencia en colaboración con la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS).

El Grupo de Trabajo de Contadores de la Comisión 3 de AEAS es el impulsor de esta iniciativa, que pretende aportar diferentes experiencias técnicas que clarifiquen el efecto que puede provocar, en los próximos años, el desarrollo de nuevas tecnologías en el campo de las comunicaciones, así como la nueva legislación relativa a los contadores.

Durante la jornada participarán los principales expertos en gestión de contadores que abordarán, entre otros, los siguientes temas:

  1. Nuevo Real Decreto que regula el control metrológico del estado. Aportaciones relativas al envejecimiento de los contadores.
  2. Envejecimiento y vida útil de los contadores de agua. Experiencias en el envejecimiento de parques de abastecimiento.
  3. El presente y los retos futuros de la telelectura de contadores
  4. Innovación en las comunicaciones y su influencia en la tecnología aplicada a la telectura desde la perspectiva de la innovación en las comunicaciones.
  5. Implantación de la nueva legislación sobre contadores y su influencia en los sistemas tarifarios.

Más información sobre el programa e inscripciones a través del siguiente enlace.

Comentarios