Aigües de Barcelona participa en la Fiesta de la Ciencia en el Disseny Hub Barcelona

0
47

Sobre la Entidad

Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
47
  • Aigües de Barcelona participó este fin de semana en la Fiesta del Novum, celebrada en el Disseny Hub Barcelona de la plaza de las Glòries con un taller sobre agua cruda y agua potable.
  • Aigües de Barcelona participó en las jornadas con un taller dirigido a toda la ciudadanía para aprender a diferenciar el agua cruda y el agua potable. Durante el fin de semana, se repartieron cerca de 2.000 vasos de agua del grifo a todas las personas que se acercaron, entre ellas, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, que no se quiso perder el evento.

A lo largo del fin de semana, grandes y pequeños pudieron disfrutar de talleres, experimentos, entrevistas, exposiciones, cuentacuentos, juegos y un sinfín de actividades con la ciencia, la tecnología y la innovación como hilo conductor. La fiesta del Novum convirtió los exteriores del Diseño Hub Barcelona en un auténtico laboratorio para todos, para vivir la ciencia, la tecnología y la innovación en primera persona. Desde una cápsula submarina hasta un planetario, pasando por un espacio de lectura, un improvisado observatorio astronómico, un taller de ilustración e infinitas carpas y retos científicos a pie de calle.

La fiesta de este fin de semana se enmarca en el Festival de ciencia, tecnología e innovación que organiza el Instituto de Cultura de Barcelona, ¿¿con el objetivo de promover la Creatividad y la Innovación en la ciudad condal. Las actividades de este festival finalizarán el jueves.

Comentarios