Agbar declara la guerra al #MonstruoCloacas en Twitter

0
150

Sobre la Entidad

Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
150

Durante los últimos tiempos, “monstruos” de las cloacas han aparecido en los sistemas de alcantarillado de las ciudades debido al gran número de toallitas húmedas que se tiran por el inodoro y que provocan atascos en la red y problemas en las depuradoras.

Con el objetivo de contribuir a poner fin a esta situación, Agbar ha puesto en marcha una campaña desde su cuenta de Twitter (@agbar) en la que ha creado personajes inventados con perfiles de Twitter: una Capitana DS (desarrollo sostenible) (http://twitter.com/CapitanaDS) y un Capitán DS (http://twitter.com/CapitanDS), que se unirán para vencer al malvado monstruo de las cloacas (http://twitter.com/MonstruoCloacas). ¿Quién ganará las batallas? Vuestra decisión y colaboración en la campaña marcará el desenlace final.

Para seguir cómo se está desarrollando la historia, tan solo debes entrar en el timeline de @agbar. Podrás participar haciendo tuits con el hashtag #MonstruoCloacas, retuits, marcando como favoritos, así como seguir y participar en la conversación. ¿Nos ayudas a salvar el medio ambiente?

Comentarios