SUEZ Water Spain se une a la campaña por la inclusión de las personas con discapadidad

0
47

Sobre la Entidad

Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
47
  • SUEZ Water Spain se une campaña inclusión personas discapadidad

Con motivo de la celebración hoy del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, SUEZ Water Spain se ha sumado a la campaña de conmemoración de la Fundación Adecco, cuyo principal objetivo es crear conciencia sobre los elementos que lastran la plena integración de este colectivo de personas, como son la sobreprotección, los prejuicios, el desconocimiento y la discriminación.

Bajo el lema “#Reacciona contra la discriminación”, el elemento central de la campaña es una cámara oculta que se infiltra en un proceso de selección ficticio del Grupo Adecco para medir las reacciones de las personas con respecto a la discapacidad. Los aspirantes al puesto de trabajo tienen como seleccionadores a Pablo Pineda, primer diplomado europeo con síndrome de Down, y Joan Pahísa, deportista, ingeniero y escritor con discapacidad.

Esta iniciativa ha permitido poner en valor a las personas con discapacidad, su profesionalidad, su talento y su aportación al mercado laboral.

Un total de 110 empresas se han adherido a esta campaña invitando a sus profesionales a reaccionar contra la discapacidad, profundizando en el grado de normalización de la discapacidad en las empresas, monitorizando las reacciones de las personas con respecto a los frenos que lastran la plena integración y creando conciencia sobre la necesidad de desterrarlos.

Descubre la campaña aquí.

Comentarios