Agbar participará en la feria 4YFN del Mobile World Congress 2016

1
154
  • Agbar participará feria 4YFN Mobile World Congress 2016

Sobre la Entidad

Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
154

Agbar estará presente por segundo año consecutivo en el 4YFN (4 Years From Now), un encuentro internacional para la creciente comunidad de start-ups tecnológicas.

Agbar participará con un estand en la Fira Montjuïc (Hall M8) donde, en un único espacio, se integrarán las start-ups de innovación social H20Now, CitySensia, Drops y Ôia. También se presentará la iniciativa de aceleración de empresas Síty. El objetivo es que sea un estand tecnológico que atraiga a clientes, inversores y talento.

Si el año pasado se presentó el proyecto Ôasys, este año Agbar participará en una ponencia donde mostrará Ôia. En el contexto del Internet of Things, Ôia es un asistente inteligente que ayuda a tener hábitos saludables en el trabajo ya que emite señales no intrusivas utilizando diferentes colores que ayudan a mantenerse hidratado y a estar concentrado sin interrupciones.

El 4YFN se enmarca en el Mobile World Congress 2016, la mayor feria mundial de tecnología móvil que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Barcelona.

Más información.

Comentarios