SUEZ Environnement pasa a llamarse SUEZ Spain

0
408

Sobre la Entidad

Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
408
  • SUEZ Environnement pasa llamarse SUEZ Spain

La Junta General de Accionistas acordó el 25 de enero de 2016 el cambio de la denominación social de SUEZ Environnement a SUEZ Spain. A partir del próximo 1 de abril entra en vigor este acuerdo, que obedece a la necesidad de armonizar con cada territorio el reciente cambio global de marca que ha tenido el Grupo SUEZ, haciendo coherente la nueva marca territorial (SUEZ Spain) con el nombre social de la empresa cabecera del grupo en el país.

Este cambio de denominación social implica la actualización de diferentes procesos administrativos. Proveedores y acreedores están siendo informados del cambio mediante carta para que en las futuras relaciones comerciales con la empresa (contratos, facturas, etc.) se utilice la nueva denominación social. La comunicación también se hace extensiva a entidades financieras con las que la empresa mantiene relación, así como a las diferentes administraciones públicas (AEAT y Seguridad Social).

Comentarios