SUEZ Water Spain aborda los retos de la responsabilidad social en la 84a Jornada Corresponsables

0
54

Sobre la Entidad

Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
54
  • SUEZ Water Spain aborda retos responsabilidad social 84a Jornada Corresponsables

SUEZ Water Spain ha participado en la 84a Jornada Corresponsables, en la que se ha presentado el Anuario Corresponsables, una publicación que hace un balance anual de la evolución de la responsabilidad social tanto desde el punto de vista de las empresas como de sus grupos de interés. Al evento han asistido más de 300 personas.

En concreto, José Guerra, director de Comunicación de SUEZ Water Spain, ha destacado 2015 como un año importante para la sostenibilidad y para la empresa, en el que “hemos evolucionado como grupo a una mayor integración dentro de SUEZ que nos permitirá consolidarnos como referente en la protección de recursos naturales”. “Las personas y su calidad de vida siempre han estado en nuestro centro estratégico, y en 2015, nos hemos dotado de más metodología para mejorar nuestro diálogo con los grupos de interés y que éste sea más certero”, ha añadido.

SUEZ Water Spain ha participado en la jornada en el marco de una mesa redonda sobre el impulso empresarial a la agenda del desarrollo sostenible post2015, moderada por Antonio Argandoña, profesor de Economía y titular de la Cátedra ‘la Caixa’ de RSE y Gobierno Corporativo del IESE, en la que también han participado los responsables de Responsabilidad Social Empresarial de BBVA, Gas Natural Fenosa y Port Aventura.

Comentarios