La Agencia Catalana del Agua estrena cuenta en Instagram

0
23

Sobre la Entidad

Agencia Catalana del Agua
Agencia Catalana del Agua, empresa pública de la Generalitat de Cataluña encargada de su administración hidrálica que actúa como organismo de sus cuencas internas.
23
  • Agencia Catalana Agua estrena cuenta Instagram
  • La Agencia Catalana del Agua amplía su presencia en las redes sociales

La Agencia Catalana del Agua ha abierto una cuenta corporativa en la red Instagram, un canal de comunicación que cada vez tiene más adeptos por su facilidad de conectar y compartir la fuerza de las imágenes y del mensaje que llevan asociado y por su potencial y viralidad.

A raíz del interés que ha generado el concurso fotográfico #acaWorldWaterDay2016 en la que también está invitado a participar activamente todo el personal de la Agencia, hemos considerado que este cuenta corporativa Instagram de la ACA podría ser también un buen canal para difundir nuestro día a día, poner en valor el trabajo que hacemos todos juntos y contribuir a explicar con imágenes qué es lo que hacemos desde la ACA en bien de la gestión del agua en Cataluña.

Por ello, os invitamos a participar de manera totalmente voluntaria, y hacernos llegar imágenes / mensajes tanto de su trabajo diario, sea de campo o en el despacho, como de aquellos aspectos y / o realidades sobre el estado de recursos hídricos de Cataluña que considere interesante dar a conexión y / o compartir. De entrada publicaremos las imágenes de los que habéis participado en el concurso del Día Mundial del Agua, para que después podamos entre todos elegir una para ilustrar la próxima memoria de la Agencia.

Puede enviarlas a: premsa.aca@gencat.cat acompañadas de un breve mensaje (máximo 300 caracteres) y, si desea, un nombre de usuario para acompañarla y las compartiremos vía Instagram corporativo de la ACA.

Aprovechamos para comunicaros que desde hace unos días se puede consultar también la información sobre las actividades de la ACA que difundimos el twitter corporativo (@aigua_cat) y que se puede visualizar directamente a través de la página principal de la web de la Agencia .

uede seguirnos a través del twitter: @aigua_cat y ahora también de Instagram: @aigua_cat

Comentarios