La Oficina del Decenio del Agua se despide en Madrid con Water Monographies III

0
76

Sobre la Entidad

Década "El agua fuente de vida"
Decenio Internacional para la Acción El agua, fuente de vida 2005-2015. Naciones Unidas.

La Oficina de Naciones Unidas de apoyo al Decenio Internacional para la Acción: "El Agua Fuente de Vida" ha tenido su sede en Zaragoza (España) desde su creación en el año 2007.  El 31 de Diciembre de 2015 acaba el Decenio y por tanto el trabajo de la Oficina, según su mandato establecido por acuerdo entre el Gobierno de España y Naciones Unidas en el año 2006. 

Como colofón hemos organizado una celebración de los logros del decenio. Por ello les invitamos a celebrar con nosotros en la sede del Colegio de Caminos, Canales y Puertos, Calle Almagro 42, Madrid,  el próximo lunes 28 de Diciembre a las 12:30 horas.  

Presentaremos la Monografía del Agua que se ha realizado en colaboración con el Consejo Mundial de Ingenieros Civiles (socio de ONU-Agua) y de la Fundación Aquae y que este año trata sobre el Agua y el Desarrollo Sostenible. También presentaremos la publicación del decenio 'Una Historia de 10 años: La década del agua para la vida y lo que viene después" y proyectaremos un audiovisual sobre los logros de la misma. Se servirá un vino español de celebración a continuación. 

Queremos con esta celebración agradecer el apoyo que el Gobierno de España (especialmente el MAGRAMA y el MAEC) y las diferentes instituciones en las diferentes Comunidades Autónomas,  Autoridades Locales, así como Universidades, profesionales, medios de comunicación y otras organizaciones de la sociedad civil,  han dado al decenio del agua en España. Invitamos especialmente a los usuarios del logo del Agua fuente de Vida que desde España han contribuido a promover sus objetivos a través de sus diferentes actividades en España. 

Agradeceríamos su confirmación a garcessolano@un.org

Comentarios