Primer Concurso de Microrrelatos de Twitter de Aguas de Alicante

0
49

Sobre la Entidad

Aguas de Alicante
Más de 115 años avalan la experiencia en la gestión eficaz del ciclo integral del agua y el compromiso con la sociedad.

Aguas de Alicante, con motivo de la proximidad del Día Mundial del Agua convoca el Primer Concurso de Microrrelatos a través de Twitter, bajo el título "Cosas que te sucedieron en las #fuentesdealicante".

El objetivo de este concurso es fomentar la expresión y la creatividad de los/as participantes posicionando a las fuentes de la ciudad de Alicante como protagonistas involuntarias de las historias. El plazo de presentación es desde el 1 de marzo de 2015 a las 00:00 horas hasta el domingo 22 de marzo de 2015 23:59 horas.

La participación consiste en escribir un microrrelato en Twitter con una extensión máxima de 140 caracteres (un tuit), en lengua castellana o valenciana en el cual se cuente, tal como se indica en el lema del concurso, una vivencia o recuerdo relacionado con alguna de las fuentes públicas de la ciudad de Alicante. Dentro del tuit es imprescindible que aparezca el hashtag #fuentesdeAlicante. Por ejemplo: "Noche de Hogueras. Alicante en llamas y al pasar por la Fuente de la Aguadora, se selló nuestro amor #fuentesdeAlicante @AMAEM_Oficial"

El/La participante tan sólo debe cumplir con tres requisitos: ser mayor de edad, residir en el Estado español y ser seguidor/a del perfil de @AMAEM_Oficial en Twitter.

Los premios consistirán en un ejemplar del libro "AGUA CORRIENTE: Fuentes públicas de la ciudad de Alicante" y habrá tres ganadoras/es:

  • El tuit con mayor número de retuits.
  • El tuit con mayor número de favoritos.
  • Un tuit al azar entre todos y todas los/as participantes seleccionado por el portal Random de sorteos aleatorios (https://www.random.org/lists/ ).

Una vez finalizado el plazo, se dará a conocer las ganadoras y/o los ganadores en el plazo de una semana a través de nuestro canal Twitter @AMAEM_Oficial y en www.aguasdealicante.es

Esperamos vuestras historias, animaros a participar!!

Para más información sigue nuestro canal Twitter @AMAEM_Oficial o a través del siguiente enlace: http://www.aguasdealicante.es/ConcursoTwitterDMA2015/

Comentarios