La Empresa Mixta Valenciana, S.A. (EMIVASA), encargada del abastecimiento a la ciudad de Valencia está llevando a cabo diversos proyectos para garantizar un servicio multicanal de atención a sus más de 420.000 clientes, totalmente adaptado a éstos.
Actualmente, este servicio global está integrado por la atención prestada en las propias oficinas, ubicadas en las avenidas Avenida Reino de Valencia nº 28 y del Puerto, 322, respectivamente; la oficina virtual, accesible a través de la página web (www.emivasa.es) así como un servicio telefónico, operativo las 24 horas del día, los 365 días.
Actualmente, las dos oficinas que Emivasa tiene abiertas atienden mensualmente a casi 15.000 personas, de media. Por otra parte, en los últimos años ha visto incrementado el número de operaciones que los usuarios realizan directamente en la oficina virtual –www.emivasa.es-, alcanzando una media de casi 13.000 mensuales.
Como novedad, el próximo 6 de octubre, ampliará el horario de sus oficinas para incrementar la atención al público, en la ciudad de Valencia. Concretamente, abrirá ininterrumpidamente los lunes, de 8 a 17,30 horas; manteniendo el horario normal el resto de la semana.
Resulta significativo el notable aumento de usuarios y operaciones realizadas a través de la oficina virtual de esta empresa, sobre todo en lo referente a la gestión de las facturas online, donde gracias a las campañas de información y sensibilización de Emivasa se está logrando una media de 8.000 facturas electrónicas.
El incremento de la factura electrónica, además de poner a disposición del cliente la información las 24 horas del día, contribuye a la protección anual de cuatro hectáreas de arbolado, (equivalente a cuatro campos de fútbol llenos de árboles) necesarias para imprimir el volumen equivalente de esas facturas.
Complementariamente, Emivasa atiende telefónicamente a más de 25.000 usuarios, de media mensualmente, lo que sumado al resto de canales de comunicación, supone una clara muestra de la vocación de servicio hacia los valencianos.