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EMIVASA mejora su oferta multicanal de atención al cliente en Valencia

Sobre la Entidad

Global Omnium
Empresa especializada en la gestión integral del agua. Actualmente da cobertura a 5,5 millones de personas en más de 300 ciudades españolas, además de tener presencia en otros países extranjeros.
  • La oficina virtual de atención al cliente permite realizar cualquier gestión a través de la página web (www.emivasa.es). La mayoría de usuarios de ésta ya se ha pasado a la factura electrónica lo que permitirá una drástica reducción del uso del papel y, por ende, la preservación anual de más de cuatro hectáreas de arbolado anualmente
  • A partir de la próxima semana, Emivasa ampliará el horario de atención al público los lunes, en sus oficinas de Valencia
  • 15.000 personas mensualmente son atendidas en las oficinas, otras casi 13.000 son atendidas en la oficina virtual y 25.000 telefónicamente 

La Empresa Mixta Valenciana, S.A. (EMIVASA), encargada del abastecimiento a la ciudad de Valencia está llevando a cabo diversos proyectos para garantizar un servicio multicanal de atención a sus más de 420.000 clientes, totalmente adaptado a éstos.

Actualmente, este servicio global está integrado por la atención prestada en las propias oficinas, ubicadas en las avenidas Avenida Reino de Valencia nº 28 y del Puerto, 322, respectivamente; la oficina virtual, accesible a través de la página web (www.emivasa.es) así como un servicio telefónico, operativo las 24 horas del día, los 365 días.

Actualmente, las dos oficinas que Emivasa tiene abiertas atienden mensualmente a casi 15.000 personas, de media. Por otra parte, en los últimos años ha visto incrementado el número de operaciones que los usuarios realizan directamente en la oficina virtual –www.emivasa.es-, alcanzando una media de casi 13.000 mensuales.

Como novedad, el próximo 6 de octubre, ampliará el horario de sus oficinas para incrementar la atención al público, en la ciudad de Valencia. Concretamente, abrirá ininterrumpidamente los lunes, de 8 a 17,30 horas; manteniendo el horario normal el resto de la semana.

Resulta significativo el notable aumento de usuarios y operaciones realizadas a través de la oficina virtual de esta empresa, sobre todo en lo referente a la gestión de las facturas online, donde gracias a las campañas de información y sensibilización de Emivasa se está logrando una media de 8.000 facturas electrónicas.

El incremento de la factura electrónica, además de poner a disposición del cliente la información las 24 horas del día, contribuye a la protección anual de cuatro hectáreas de arbolado, (equivalente a cuatro campos de fútbol llenos de árboles) necesarias para imprimir el volumen equivalente de esas facturas.

Complementariamente, Emivasa atiende telefónicamente a más de 25.000 usuarios, de media mensualmente, lo que sumado al resto de canales de comunicación, supone una clara muestra de la vocación de servicio hacia los valencianos.

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