Aigües de Barcelona despliega 'Aigües 2020' para implementar un modelo de desarrollo sostenible

0
184

Sobre la Entidad

Aigües de Barcelona
Empresa encarga del ciclo integral del agua de Barcelona.
184
  • Aigües Barcelona despliega 'Aigües 2020' implementar modelo desarrollo sostenible
  • Cerca de 100 personas trabajadoras han participado en el último año en la elaboración del plan 'Aigües 2020'

  • Aigües de Barcelona ha iniciado el desarrollo del plan de acción `Aigües 2020', una iniciativa a través de la cual la compañía quiere reforzar su posición como referente mundial en la gestión del ciclo integral del agua que contribuye al desarrollo sostenible de su entorno.

Aigües de Barcelona ha sido siempre una compañía comprometida con su entorno y sus grupos de relación. Ahora, la compañía quiere dar un paso adelante y se ha propuesto desarrollar un modelo de desarrollo sostenible que la sitúe como el referente en la gestión del ciclo integral del agua en el mundo y que asegure su viabilidad en el futuro: `Aigües 2020'.

Este plan estratégico quiere potenciar los valores de la compañía: el talento, el diálogo, la innovación, la responsabilidad, el compromiso con la comunidad y la excelencia. Por este motivo, `Aigües 2020' ha identificado cerca de 300 acciones que se irán desplegando progresivamente con el horizonte puesto en el 2020, y que quieren incorporar las demandas de los grupos de relación y las aportaciones de las personas trabajadoras.

Para elaborar el programa de trabajo del plan, Aigües de Barcelona impulsó un proceso de reflexión interna para que las personas trabajadoras hicieran sus propuestas. Entre noviembre del año pasado y  junio de 2015, cerca de 100 personas de la plantilla participaron en los talleres que se llevaron a cabo para identificar compromisos y oportunidades, definir valores y elaborar el plan de acción.

Con Aigües 2020 ', Aigües de Barcelona quiere afianzar, como desde hace 150 años, su compromiso con las personas, cuidando el agua y haciendo ciudad.

Comentarios