Aqualia se acuerda de los pequeños detalles del trabajo diario para felicitar la Navidad

0
195
  • Aqualia se acuerda pequeños detalles trabajo diario felicitar Navidad
  • La felicitación de Navidad y Año Nuevo es un homenaje a esos pequeños, pero maravillosos detalles del trabajo diario de sus profesionales, que son los verdaderos artífices de prestar un servicio de calidad allí donde desarrolla su labor

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es la empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos. Es la primera de su sector en España, la tercera empresa privada de Europa y la sexta en el mundo. Trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países.
195

Aqualia felicita la Navidad 2015 y el nuevo año con una felicitación muy especial en la que rinde un pequeño homenaje a los maravillosos y generosos detalles que viven a diario los más de 7.000 profesionales de la compañía en todo el mundo.

La felicitación se ambienta en uno de los servicios gestionados por Aqualia con momentos reales del día a día, mostrando el valor que aporta la compañía a la sociedad, con pequeños detalles que ayudan a prestar un servicio de calidad a millones de ciudadanos.

La felicitación audiovisual se ha editado en cinco idiomas (castellano, inglés, portugués, gallego y catalán). Todas ellas están disponibles en el Canal Youtube de la Compañía.

Comentarios