Smart aqua, la aplicación para el Servicio Municipal de Aguas de Aqualia, llega a Almería

2
69
  • Smart aqua, aplicación Servicio Municipal Aguas Aqualia, llega Almería
  • Smart aqua, aplicación Servicio Municipal Aguas Aqualia, llega Almería
  • Además de realizar trámites y gestiones relacionados con el Servicio Municipal de Aguas, Smart aqua será un canal de comunicación con y para el ciudadano, convirtiéndose en la aplicación más completa del mercado.
  • El concejal de Servicios Municipales, Juan José Alonso, asiste a la presentación de este nuevo servicio, gratuito para el ciudadano.

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es la empresa de gestión del agua del FCC Servicios Ciudadanos. Es la primera de su sector en España, la tercera empresa privada de Europa y la sexta en el mundo. Trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países.
69

Aqualia, empresa responsable de la gestión del agua en Almería, ha presentado Smart Aqua, la aplicación para dispositivos móviles, Android e IOS, gratuita y desarrollada para ofrecer el servicio más completo a los ciudadanos. Al acto han asistido Juan José Alonso, Teniente Alcalde de Servicios Municipales, José V. Colomina, gerente de Aqualia en la ciudad, y Alejandro Jurado, del departamento de Gestión de Clientes de la empresa.

Smart aqua permite realizar todas las gestiones relacionadas con el Servicio de Aguas, en el momento que el ciudadano desee, de la forma más sencilla y cómoda, al alcance de su mano. Una aplicación que simboliza un paso más en una comunicación abierta, transparente y cercana con los ciudadanos a través de su Smartphone y Tablet.

Juan José Alonso ha destacado “la comodidad que esta aplicación aporta al vecino y usuario, que le evita ir a la oficina de Aqualia y poder hacer todas sus gestiones con un simple click, en definitiva se trata siempre de darle facilidades al ciudadano”.

La nueva aplicación es un servicio más a los ciudadanos que viene a complementar  los demás. La compañía ofrece un servicio integral multicanal que da respuesta a todas las necesidades de los ciudadanos. Los canales presenciales, telefónico  e internet permiten a los ciudadanos elegir el método que prefieren para comunicarse y dar solución a sus necesidades. Los ciudadanos podrán acceder a toda la información y servicios de la aplicación, través de la web o de la etiqueta en twitter #Smartaqua

Smart Aqua, es una aplicación para dispositivos móviles, Android e IOS, gratuita y desarrollada para ofrecer el servicio más completo a los ciudadanos

La aplicación más completa, al servicio de Almería

Smart aqua es la aplicación más completa del mercado. No solo permite realizar gestiones que hasta la fecha podían realizarse en la oficina, por teléfono o a través de la web, que es lo habitual en otras aplicaciones. Con la aplicación de Aqualia se abre una nueva vía de comunicación directa con los ciudadanos.

Por un lado, permite de forma cómoda y sencilla realizar todos los trámites y gestiones relacionadas con el contrato del agua: modificación de datos, consulta de consumos, envío de autolecturas con fotografía, pago de facturas, consultas y solicitudes. De forma totalmente segura, en cualquier momento.

Además, y a diferencia de otras aplicaciones, Smart aqua permite comunicar directamente las incidencias o averías al incluir un sistema de geolocalización del usuario y envío de hasta 2 fotografías.

Smart aqua va todavía más allá en su servicio. Aspira a consolidarse como un canal de comunicación e información para el ciudadano. Información sobre nuevas Campañas, Noticias, encuestas (a través de las cuales se interactuará y pulsará la opinión de los ciudadanos), notificaciones, entre otras. También ofrecerá información concreta en relación con Almería: Información sobre el origen del agua, huella hídrica, tarifas, modos de pago, y noticias del municipio. Estas funcionalidades convierten a Smart aqua en la aplicación más completa. 

Comentarios