Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

Toledo acoge una Jornada para hablar del agua como motor de Empleo

  • Toledo acoge Jornada hablar agua como motor Empleo
    Gustavo Vargas, Secretario General Sección Sindical FITAG UGT Aqualia; responsable Sector del Agua; Pedro Rodriguez, director de Operaciones de Aqualia; Josep Carbonell, presidente de AGA; Santiago Lafuente, director España de Aqualia; Emiliano Gª Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Pedro Hojas, secretario general de UGT-FICA; Carlos Pedrosa, secretario general de UGT Castilla-La Mancha; Carlos Duque, UGT- FICA de Castilla- La Mancha; Juan Ávila Francés, secretario general de la FEMP; y Elena de la Cruz Martín, consejera de fomento de Castilla-La Mancha.
  • Toledo acoge Jornada hablar agua como motor Empleo
  • Organizada por la Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) del sindicato UGT en colaboración con la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios Urbanos del Agua (AGA).

Sobre la Entidad

Aqualia
Aqualia es uno de los principales actores del sector de la gestión del agua. Ha sido reconocida como una de las mejores empresas del Mundo en los Global Water Awards por su desempeño en 2017.

Toledo ha acogido hoy la celebración de la II Jornada “El Agua Motor de Empleo y Sostenibilidad Social” organizada por la Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) del Sindicato UGT, en colaboración con la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios Urbanos del Agua (AGA).

En un encuentro previo al inicio de la Jornada en el que ha participado Aqualia, el Presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, se ha interesado por la situación de la gestión, poniendo de manifiesto la importancia del agua para generar empleo y prosperidad en los territorios.

Durante la Jornada se han tratado temas ligados los modelos de gestión, así como al marco legal y regulación de este sector. También se ha puesto sobre la mesa los aspectos ligados al Marco Laboral.

La jornada ha situado en primer plano el papel del agua y su gestión en el desarrollo de las sociedades modernas

La redacción recomienda

14/02/2024 · Digitalización

Marcelino Ortega de Aqualia aboga por la sostenibilidad en la gobernanza del dato

18/12/2023 · Depuración

Estación Depuradora de Aguas Residuales de Glina, Bucarest