Aqualogy formará parte de la nueva Junta Directiva de Forética para el periodo 2014-2016

0
64

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.
64

Aqualogy formará parte de la nueva Junta Directiva de Forética para el periodo 2014-2016. Así se ha determinado durante la última Asamblea General de la entidad, en la que el director de Responsabilidad Corporativa de Aqualogy, Ignasi Fainé, ha sido nombrado como miembro de la Junta en representación de la compañía.

Forética es la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial (RSE) líder en España y Latinoamérica, que tiene como misión fomentar la cultura de la gestión ética y la responsabilidad social, dotando a las organizaciones de conocimiento y herramientas útiles para desarrollar con éxito un modelo de negocio competitivo y sostenible. Actualmente cuenta con más de 200 socios.

En España, Forética forma parte del Consejo Estatal de RSE como vocal experto. Asimismo, es propietaria de la Norma SGE 21, primer sistema de gestión de la responsabilidad social que permite, de manera voluntaria, alcanzar una certificación. En la actualidad, un centenar de empresas y organizaciones están certificadas con la Norma en España y Latinoamérica, entre las cuales, recientemente Aqualogy se ha incorporado.

Comentarios