Nueva web de AquaCIS, el software para la gestión técnica y comercial del ciclo integral del agua de Aqualogy

0
184

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrecemos soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

AquaCIS, el sistema de información modular integrado de Aqualogy para la gestión comercial y técnica del ciclo integral del agua, estrena página web.

La nueva web tiene el objetivo de comunicar y explicar en qué consiste la Suite AquaCIS, los ámbitos de cobertura con sus funcionalidades y beneficios así como los servicios ofrecidos por Aqualogy en los ámbitos de gestión de clientes y de operaciones. Asimismo, la nueva web ofrece información relativa a casos de éxito con información detallada del alcance de los proyectos.

La nueva web está diseñada siguiendo la innovadora línea gráfica de la marca, y ofrece al usuario una navegación sencilla e intuitiva. Además, el site está vinculado a las redes sociales de Twitter, Linkedin y YouTube, lo cual permite a los usuarios compartir los contenidos que consideren oportunos.

AquaCIS incorpora las capacidades de un sistema comercial, un CRM avanzado, una oficina virtual, un gestor de mantenimiento de los activos y un gestor de órdenes de trabajo. Y todo ello integrado en un sistema de información geográfico que permite a las empresas del sector del agua mejorar su eficiencia operacional. Esta solución incorpora el conocimiento y la experiencia acumulada en el sector del agua y está implantada en más de 800 municipios en diferentes países, apoyando la gestión de más de 7 millones de clientes en todo el mundo.

Comentarios