Aqualogy participa en una jornada sobre riego modernizado para el cultivo de maíz en Zamora

0
80

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.

Aqualogy ha participado en la jornada “Riego modernizado para el cultivo de maíz”, en Coreses (Zamora), con el objetivo de compartir tecnología que permita el aumento de la eficiencia en el consumo de agua de riego en una comunidad de regantes. Entre las soluciones presentadas destacan, por ejemplo, las limpiezas de balsas de riego, las auditorías energéticas o la implementación de energías renovables en los bombeos.

Aqualogy actúa como partner de referencia en el sector del regadío, con técnicas y equipos que garanticen una gestión eficiente respetuosa con la preservación de los recursos naturales, así como el ahorro de costes.

El evento, organizado por la Asociación de Comunidades de Regantes de la Cuenca del Duero y la revista “Tierras”, en Coreses (Zamora), ha contado con la participación de unas 50 personas, entre las que se encuentran los responsables de la junta directiva de la Comunidad de Regantes del Canal Toro-Zamora y regantes en general.

Comentarios