Aqualogy colabora en el primer curso de Formación Profesional reglado del sector del agua

0
211

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrecemos soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha llevado a cabo una sesión informativa a los alumnos del curso de Formación Profesional (FP) de “Técnico/a en redes, instalaciones y estaciones de agua”, impartido por el IES Pere Martell de Tarragona, y el primero de España vinculado al sector del agua y el medio ambiente.

El título se está desarrollando en la modalidad denominada “FP Dual” en empresas del Grupo Agbar, es decir, significa que más de 700 horas de aprendizaje del título se realizarán en los centros de trabajo de Sorea, Ematsa y Comaigua, empresas que también colaboran en este proyecto.

Durante la sesión informativa, los profesionales de dichas empresas han explicado el sector del agua ofreciendo datos y compartiendo experiencias. Asimismo, han dado a conocer las empresas del Grupo donde los alumnos podrán realizar las prácticas, las cuales darán comienzo en octubre del 2015.

Esta iniciativa se enmarca en la apuesta de la Escuela del Agua de Aqualogy por la formación reglada para todos los ámbitos de profesionales del sector del agua y el medio ambiente.

Comentarios