Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
HRS Heat Exchangers
ESAMUR
Barmatec
Almar Water Solutions
ADASA
Filtralite
Molecor
RENOLIT ALKORPLAN
AGS Water Solutions
s::can Iberia Sistemas de Medición
Aqualia
Saint Gobain PAM
ONGAWA
Asociación de Ciencias Ambientales
Lama Sistemas de Filtrado
Laboratorios Tecnológicos de Levante
FLOVAC
Schneider Electric
Hach
Sivortex Sistemes Integrals
Cajamar Innova
ADECAGUA
GS Inima Environment
DATAKORUM
ICEX España Exportación e Inversiones
ACCIONA
ISMedioambiente
Idrica
Amiblu
EPG Salinas
SCRATS
TecnoConverting
CAF
Sacyr Agua
AMPHOS 21
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Xylem Water Solutions España
Catalan Water Partnership
Red Control
Fundación Biodiversidad
Global Omnium
IAPsolutions
Likitech
KISTERS
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Fundación CONAMA
TRANSWATER
Kamstrup
IRTA
Hidroconta
Baseform
Ingeteam
Minsait
AECID
LACROIX
TEDAGUA
Grupo Mejoras
Innovyze, an Autodesk company
Confederación Hidrográfica del Segura
Rädlinger primus line GmbH
Fundación Botín
FENACORE
Agencia Vasca del Agua
J. Huesa Water Technology
Vector Energy

Se encuentra usted aquí

Nuevo programa de ayudas para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua – ONLINE

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.
  • El Máster en Tecnología y Gestión del Agua – ONLINE, acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), potencia la aplicabilidad de los contenidos en el entorno profesional a través de un aprendizaje situacional, aumentando la empleabilidad del participante en el sector del agua y del medio ambiente.

Bajo el lema “ Apostamos por los Jóvenes Talentos”, la Escuela del Agua de Agbar pone a disposición de los estudiantes recién licenciados diez ayudas al estudio que cubrirán el 30% del importe de la matrícula del Máster en Tecnología y Gestión del Agua – ONLINE, valorada en 6.700€.

Estas ayudas están destinadas a facilitar el acceso a la formación superior de los jóvenes con expedientes de excelencia. Así, los beneficiarios de éstas serán personas individuales que se autofinancien la matrícula del Máster, tengan una titulación universitaria previa desde hace menos de 2 años y un expediente académico cuya nota media sea igual o superior a 8.

El período para realizar la solicitud del programa de becas ya está abierto y finalizará el próximo 15 de Julio de 2015. Para formalizar la solicitud, se deberá enviar a info@aqualogycampus.net la carta de presentación de la candidatura que indique los motivos por los que se desea realizar el Máster y las razones para solicitar una beca para cursarlo. Otra de la documentación requerida es el título universitario, expediente académico, cv y una carta de recomendación.

La resolución de las becas se celebrará el 30 de Julio de 2015 y será comunicado por teléfono y/o correo electrónico a todas las personas que hayan realizado una solicitud.

Para obtener más información, te recomendamos visitar www.aqualogycampus.net y solicitar el acceso al entorno formativo, donde podrás contactar con un asesor académico que te guiará en todo el proceso de solicitud.

La redacción recomienda

21/11/2018 ·

SUEZ Advanced Solutions Spain (ES)