El Colegio de ICCP renueva su colaboración con la Escuela del Agua de Agbar

0
174
  • Colegio ICCP renueva colaboración Escuela Agua Agbar
    Sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Wikipedia/CC).

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.
174

Temas

Una vez más, nos complace anunciar que la Escuela del Agua ofrece condiciones ventajosas para los colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en su oferta formativa, gracias a renovación del acuerdo de colaboración firmado anteriormente.

El enfoque de la Escuela del Agua combina el rigor académico que aportan las universidades y escuelas técnicas de prestigo, con el expertise que ha acumulado Agbar durante más de 145 años en gestión del ciclo integral del agua en el ámbito nacional y  mundial.

Las condiciones ventajosas para los colegiados de Caminos, Canales y Puertos se concretan en una bonificación del  15% en el importe de la matrícula para los que deseen matricularse en:

  • Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online. Programa acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Dirigido tanto a perfiles técnicos como gerenciales. El programa online potencia la aplicación de las nuevas tecnologías en el formato de los contenidos pensados para facilitar un aprendizaje autónomo, flexible y orientado a la práctica.
  • Posgrado en Plantas de Tratamiento Online. Programa acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) que tiene como principal objetivo dotar a los participantes de las competencias necesarias para una gestión eficiente de una planta de tratamiento de agua, obteniendo una visión íntegra de los procesos de producción y depuración de agua.
  • Posgrado en Saneamiento de Aguas Residuales Online. Programa también acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) que permitirá a sus participantes la gestión eficiente de la red de alcantarillado, dominar las características de las aguas residuales y comprender las estrategias de explotación y mantenimiento de sistemas de saneamiento.

Ambos posgrados forman parte del itinerario del Máster en Tecnología y Gestión del Agua – Online, lo que permite iniciar un camino de desarrollo profesional, que puede concluir con la obtención de la titulación de Máster.

Además, en este acuerdo también se contempla un descuento del 10% en la matrícula de a los programas AQUAFOCUS, programas de corta duración con el foco en aspectos técnicos y de gestión del agua y el medio ambiente.

La Escuela del Agua y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos apuestan por la formación y el talento en un mercado cada vez más competitivo.

Comentarios