Labaqua participa en una campaña de donación de sangre en Alicante

0
28

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.
28
  • Labaqua participa campaña donación sangre Alicante

Los empleados de Labaqua Alicante se han sumado recientemente a la campaña de donación de sangre “Ser donante no pasa de moda”, que organiza desde hace meses el Centro de Transfusiones de Sangre, dependiente de la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

La campaña desplaza una unidad móvil a las empresas que previamente han manifestado el interés de sus empleados en participar en la donación de sangre.

La respuesta a esta acción solidaria de Labaqua ha sido muy alta y ha contado con la participación de medio centenar de empleados de la sede central de Labaqua en Alicante, que se acercaron a la unidad móvil para llevar a cabo su donación.

“Nos sentimos sumamente satisfechos con los resultados obtenidos, no sólo por el volumen final de donaciones, sino también por los nuevos donantes y lo que llamamos donantes dormidos, aquellos que llevaban tiempo sin donar y que retoman su interés a raíz de la campaña”, ha afirmado el equipo médico.

Además de esta campaña, Labaqua organiza anualmente otras acciones solidarias que vinculan a sus empleados y les permiten colaborar en beneficio de determinados colectivos sociales.

Comentarios