ANESE distingue a Aquatec con su sello ESE Plus

0
65
  • ANESE distingue Aquatec sello ESE Plus

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrecemos soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) ha atorgado a Aquatec el sello ESE Plus en las áreas de Iluminación, Motores y Regulación y Control.

Según la auditoría realizada por TÜV Rheinland, Aquatec cumple con el referencial confeccionado por ANESE. Aquatec ha podido destacar varias actuaciones que ya ha desarrollado en las áreas mencionadas.

Actualmente, 15 empresas en España han obtenido el sello ESE Plus, que se otorga a compañías con demostrada capacitación (tecnológica, de personal, etc.) y que cuentan con contratos y proyectos que siguen el modelo de garantía de ahorros.

ANESE es una plataforma empresarial sin ánimo de lucro formada por 100 empresas que, con independencia de las distintas actividades que desarrollan en el sector energético, se configuran como empresas de servicios energéticos, tal y como se define en la Directiva 2006/32/CE sobre la eficiencia del uso final de la energía y los servicios energéticos.

Comentarios