Recarga artificial de acuíferos y contaminantes emergentes, protagonistas del workshop final del proyecto DEMEAU

0
96

Sobre la Entidad

El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
96

En el evento se discutirá en general de la recarga artificial de acuíferos y contaminantes emergentes.

El próximo 2 de Octubre se celebrará en las instalaciones de Can Serra (Cornellà de Llobregat, Barcelona) el workshop final del proyecto DEMEAU, en el que se presentarán los resultados globales del caso de estudio de Barcelona y se realizará una Jornada sobre Recarga Artificial de Acuíferos y Contaminantes Emergentes (Impulsores y barreras de esta técnica innovadora).

El proyecto DEMEAU, titulado "Demonstration of promising technologies to address emerging pollutants in water and waste water" está coordinado por KWR y es un proyecto del 7º Programa Marco de la Comisión Europea en el que Cetaqua, en colaboración con Aigües de Barcelona, ha estado trabajando en los últimos años.

En el evento se discutirá en general de la recarga artificial de acuíferos y contaminantes emergentes. 

Los interesados en asistir deben rellenar el formulario de inscripción antes antes del 15 de Septiembre de 2014. 

El registro es gratuito, pero el auditorio tiene capacidad limitada. El evento se realizará en inglés, aunque se contará con traducción simultánea.

Para más información sobre el proyecto, se puede consultar su página web: http://demeau-fp7.eu/

Comentarios