Cetaqua se incorpora al cluster Sechpo para desarrollar investigaciones conjuntas que combinen agua y luz

0
63

Sobre la Entidad

El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
63

Cetaqua se incorpora al cluster Sechpo, especialista en el campo de las tecnologías fotónicas y ópticas. La unión entre las dos empresas refleja la ambición por desarrollar futuras líneas de investigación y nuevos proyectos que pasa de combinar dos elementos diferenciados como son la luz y el agua.

Para Cetaqua el trabajo en red con el resto de miembros y colaboradores de la empresa es importante para el desarrollo de proyectos y lograr así el éxito de su trabajo.

Sechpo es un cluster que agrupa empresas y centros tecnológicos con el fin de fomentar la innovación en el campo de la investigación y generar nuevas oportunidades de negocio para las empresas. La asociación con el cluster será de vital interés para Cetaqua en la búsqueda de nuevos partners, estar a la orden del día con las convocatorias de los diferentes programas de H2020 y el asesoramiento y apoyo en propuestas europeas. Desde Cetaqua estamos seguros que la unión con Sechpo generará nuevos proyectos y oportunidades. 

Comentarios